Gestionar la transferencia de dominio.
Google te da un dominio.
¿Tienes uno ya?
¿Tienes uno ya?
https://elpoderdelblog.blogspot.com.es/
quedaría: www.poderdelblog.com
Cuentas Editores
Creación de las cuentas y configuración.
Para que podáis publicar se crean perfiles con los cuales entras para crear las entradas o post.
Jerarquía de categorías
La página debe estar organizada por temas generales.
Les ayudará tanto a los usuarios como a Google.
hay que tenerlo muy claro para que los rastreadores guarden la información en el lugar correcto.
Quiere decir, alguien escriba " reformar una cocina" google diga busca : "reformar cocina en málaga" ,ofrezca a su usuario vuestra "entrada"/ página.
hay que tenerlo muy claro para que los rastreadores guarden la información en el lugar correcto.
Quiere decir, alguien escriba " reformar una cocina" google diga busca : "reformar cocina en málaga" ,ofrezca a su usuario vuestra "entrada"/ página.
Configuración de la página
La correcta configuración de todas las opciones,para evitar cualquier problema en su funcionamiento e indexación en buscadores.
La arquitectura de la información
Lo más importante de una página!
¿Cuál es su objetivo?
Ayudar a organizar la web para que sea fácil encontrar la información, tanto para el usuario como para los buscadores.
Volcado datos de la página anterior
El presupuesto depende de la cantidad de información a organizar.
Son diseños distintos hay que organizar la front page de manera disitinta y ahí hay bastante trabajo.
Son diseños distintos hay que organizar la front page de manera disitinta y ahí hay bastante trabajo.
(Si es de blogger a blogger, no hay problemas, o de wordpress a wordpress.)
Si decides cambiar, se hará un presupuesto aparte.
Si es nueva la web
El presupuesto depende de la cantidad de páginas e información que poner subir.
Seo para las imágenes
Me encargaré que las imágenes puedan estar indexadas en el buscador.
10 a 15 fotos max
Se presupuesta aparte mayores cantidades
Enlaces a las redes sociales
Facebook, Twitter, Google+, Youtube, Instagram ..
Tiene que aportar los enlaces el cliente.
Son diseños Responsive
Optimización
De las imágenes ayudándole a la web a cargar más rápido la web.
(de 10 a 15 max)
Las imágenes se reducirán de peso para que cargue más rápido la web y sea más competitiva.
Las imágenes se reducirán de peso para que cargue más rápido la web y sea más competitiva.
Favicon
Es ese icono que aparece arriba de la página para diferenciarlas de las otras que también tengas abiertas.
Edición del logo para que encaje.
Edición del logo para que encaje.
Insertar el logotipo
El logotipo tendrá que estar vectorizado ( ai....) para que pueda adaptarlo o que tenga sea una imagen nítida, para poder adaptarla a la web.
No vale imágenes "sucias", donde se ve pixelado, es más pequeño y hay que agrandarlo para que encaje...
Si haces una buena web, y quieres vender un buen producto, la imagen de la empresa tiene que ser acorde.
En esos pequeños detalles te la juegas.
No vale imágenes "sucias", donde se ve pixelado, es más pequeño y hay que agrandarlo para que encaje...
Si haces una buena web, y quieres vender un buen producto, la imagen de la empresa tiene que ser acorde.
En esos pequeños detalles te la juegas.
Diseño de la Font Page
Combinación de colores según el logotipo
La organización visual
Iconos que crea necesario insertar
Algunos textos de llamadas de atención, marketing
(asesorarte)

